Lesión de Hazard es leve y no se perdería el clásico

Por: || || Hora: 11:23 a.m..
real, madrid, eden, hazard, barcelona, paris, saint, germain, karim, benzema,
AP

El delantero del Real Madrid Eden Hazard fue diagnosticado con una contusión en el tobillo derecho, pero el jugador belga debería estar en condiciones de disputar el clásico contra el Barcelona el próximo mes.

Hazard salió lesionado en el empate 2-2 ante el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones el martes. El extremo derecho sufrió una dura entrada por parte de su compañero de selección Thomas Meunier.

"El golpe no pasa nada, se ha torcido el tobillo", dijo tras el partido el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El Madrid informó el miércoles que Hazard tendría para 10 días de baja.

"Es más que un simple golpe, pero espero que la torcedura del tobillo sea menor", añadió, afirmando que "no puedo decir más porque han ido a hacerle pruebas".

Los merengues visitarán al Barcelona el 18 de diciembre, un partido que pospuesto en octubre debido a la convocatoria de una manifestación pro independencia en la capital catalana.

Hazard dio la asistencia para el primer gol de Karim Benzema en el estadio Santiago Bernabéu ante el PSG. El internacional belga fue atendido sobre el terreno de juego y con evidentes gestos de dolor hizo señales de que no podía seguir.

Se retiró cojeando siendo sustituido por el galés Gareth Bale (69).

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.