El Manchester United se llevó un punto en su visita al Sheffield United tras empatar a tres goles un partido loco, en el que remontó dos goles en contra y después perdió dos puntos en el descuento.
Con este resultado, el United se mantiene en la zona media, noveno con 17 puntos, los mismos que el Tottenham, y a nueve de la zona Champions -los cuatro primeros- que marca por el momento el Chelsea con 26 unidades.
Todo parecía perdido para los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, cuando a la hora de juego perdían por 2-0 ante uno de los equipos revelación de la temporada (6º) con los goles de John Fleck (19) y Lys Mousset (52).
Los cambios de Solksjaer surtieron efecto y dos jóvenes como Brandon Williams y Mason Greenwood, de 19 y 18 años respectivamente, empataron el partido (minutos 72 y 77).
Acto seguido Marcus Rashford puso por delante a los visitantes (79), que cuando parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo, vieron como los locales empataban en el descuento por medio de Oliver McBurnie, un tanto validado por el VAR (90).
First #PL goals for Brandon Williams and Mason Greenwood ? #MUFC #SHUMUN pic.twitter.com/93Kire7PE9
— Manchester United (@ManUtd) November 24, 2019
"Cuando vas 2-0 abajo tienes que ir a por ellos, jugar sin miedo", declaró tras el partido Solksjaer. "La media de edad de los goleadores es inferior a 20 años, eso es algo de lo que estoy muy orgulloso", destacó el técnico.
"Es una gran experiencia para nuestros jóvenes jugadores, porque no es fácil remontar en un campo así", añadió Solksjaer, que admitió tener tras el partido "un contraste de emociones".
"No podemos estar felices, no rendimos bien en buena parte del partido, pero remontamos y dimos muestras de lo que podemos hacer. Ahora tenemos que hacer eso en un partido completo", concluyó.