Chavarría nominado a jugador de la semana en ESPN

carlos

El delantero Carlos Chavarría fue nominado este lunes para el jugador Rexona de la semana a la par del astro Portugués Cristiano Ronaldo en el reconocido programa Fuera de Juego de ESPN.

El actual jugador del Padideh Khorasan de Irán se ha destacado desde el pasado viernes cuando los pinoleros se midieron a Dominica en la tercera fecha de la Liga de Naciones donde consiguió doblete en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua. Por lo tanto este lunes Chavarría siguió brillando con su gran fútbol y anotó un golazo de tijera en la victoria de los nicas 4×0 en territorio caribeño.

No es la primera vez que el originario de Estelí es nominado por el programa Fuera de Juego, en 2015 fue nominado al Premio "Matador" y ganó el mejor gesto técnico que realizó con la selección contra el Deportivo Saprissa en el mes de Julio de ese mismo año. En 2017 tras la Copa Oro, "Chava" también fue nominado por la cadena de Televisión Univisión Deportes luego de la anotación a Panamá en el torneo de Concacaf, siendo esta la única en la historia para los nicaragüenses en la Copa Oro.

En dicha votación el número 7 de la selección tendrá que superar nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo que este lunes alcanzó los 700 goles en su carrera, tanto a nivel de selección como de clubes en su historia. Para que Carlos gane el premio la gente tendrá que votar en la página oficial de Fuera de Juego en Facebook.