¿Quién votó en lugar de Juan Barrera en los Premios The Best?

juan

El capitán de la selección nacional de fútbol, Juan Barrera asegurá que no votó en los premios The Best, sin embargo un documento publicado por la FIFA dice lo contrario.

El rector del fútbol mundial publicó el listado de los capitanes y entrenadores de selecciones que votaron en el premio que fue entregado el lunes en Milán a Leo Messi y que lo cataloga como el Mejor Jugador del Año.

 

El nativo de Ocotal comentó una públicación de 8 Deportivo asegurando que él no había votado y que nuestra información es falsa, el editorial de este espacio ratifica la información y ofrece prueba con los documentos oficiales de FIFA, Barrera no ha rectificado y los fanáticos también se encargaron de ofrecerle pruebas que su nombre efectivamente aparece en dicha votación.

 

La FIFA adjuntó un documento con las votaciones de los capitanes y técnicos de todas las asociaciones afiliadas en la nota del ganador del Premio "The Best".

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/news/messi-y-rapinoe-coronados-como-the-best-en-milan

Juan Barrera ha sido uno de los referentes de fútbol nacional pero esta vez falló y cerca del marco y sin portero su publicación fue tan mala cómo el momento futbolístico que pasa en su carrera que parece estar llegando a la recta final.