Philippe Coutinho anotó su primer gol en la Bundesliga y Robert Lewandowski mantuvo su racha anotadora, ayudando el sábado a Bayern Munich a vencer 4-0 a Cologne, que se quedó con 10 hombres.
Lewandowski anotó los dos primeros goles, para elevar su total a nueve en siete partidos, líder en la liga.
Los visitantes jugaron la última media hora con 10 hombres luego que Kingsley Ehizibue fue expulsado por derribar a Coutinho cuando el brasileño se aprestaba a anotar a los 59 minutos.
Coutinho se compuso y anotó desde el punto de penal, pero tuvo que hacerlo de nuevo pues varios jugadores se metieron en el área cuando lo cobraba.
No demoró en la segunda ocasión y anotó su primero gol desde que llegó en préstamo de Barcelona.
Coutinho entonces dio la asistencia para el gol de Ivan Perisic a los 73 minutos y Bayern se trepó a la cima por un punto sobre Leipzig, que jugaba más tarde contra el diezmado Werder Bremen.
Javairo Dilrosun anotó un brillante gol tras una serpenteante escapada y Hertha Berlin venció a Paderborn 2-1 para su primera victoria en la temporada.
Marius Wolf anotó su primero gol para Hertha a los 52 minutos, antes que Ben Zolinski anotase el de consolación para los visitantes dos minutos más tarde.
Union Berlín, en tanto, cayó 2-0 en la casa del Bayer Leverkusen, y Ausburg rescató un empate 1-1 en Feirburg.