Ratings de FIFA 20 causaron molestia en algunas estrellas

fifa

A unos días del lanzamiento de FIFA 20, EA Sports reveló las calificaciones de los 100 mejores jugadores de la edición de este año.

Como era de esperarse, Lionel Messi aparece en la cima con una media de 94, y Cristiano Ronaldo se ubica en el segundo lugar con una valoración de 93.

El resto del Top 5 está conformado por Neymar de Paris Saint-Germain, Eden Hazard del Real Madrid y Kevin De Bruyne del Manchester City, quien supera a la dupla del Liverpool, Virgil van Dijk y Mohamed Salah, como la estrella mejor clasificada de la Premier League.

Sin embargo, diversos jugadores no reaccionaron bien a su calificación en el juego. Por ejemplo, Jadon Sancho no está satisfecho con los valores que recibió en los diferentes rublos a pesar de que su calificación aumentó 12 puntos respecto a FIFA 19.

De hecho, el delantero del Borussia Dortmund se quejó directamente con EA Sports sobre sus atributos de pase.

Jadon Sancho bromeó con el hecho de que su compañero del Dortmund, Axel Witsel, recibió una puntuación más alta que él. De la misma manera, Gabriel Jesús del Manchester City se "ofendió" con EA Sports por su baja calificación (39) en el aspecto de defensa.

"Tiene! que estar bromeando", señaló entre risas el brasileño cuando se reveló su bajo puntaje. Por su parte, el delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, se mostró contento con su calificación general, pero ha tenido problemas con el bajo puntaje (37) que recibió en el rublo defensivo.

Por otro lado, el pobre Eric Dier casi se conmovió hasta las lágrimas cuando su compañero del Tottenham, Davinson Sánchez, mostró su calificación.

No importa, muchachos. Siempre habrá oportunidad de mejorar en la próxima edición.