Kane anota tres, Inglaterra vence a Bulgaria en Euros

bulgaria

Harry Kane anotó tres goles y dio el pase para el gol de Raheem Sterling, llevando el sábado a Inglaterra a una victoria de 4-0 sobre Bulgaria en las eliminatorias de la Eurocopa.

Inglaterra ha ganado sus tres partidos en el Grupo A en ruta al duelo del martes contra Kosovo en Southampton. Inglaterra es el principal anfitrión de la Eurocopa 2020, con Wembley realizando siete partidos, incluyendo semifinales y la final.

Kane tiene 25 goles en 40 partidos internacionales, el primero de hoy llegando a los 24 minutos.

Sterling presiono a la defensa de Bulgaria luego que el arquero salió en corto y le sirvió el balón a Kane, que quien anotó a quemarropa.

Bulgaria amenazó con igualar tras la pausa, antes que Kane anotase de nuevo a los 49 minutos. Marcus Rashford avanzó por la izquierda y fue derribado en el área por Nikolai Bodurov. Kane anotó desde el punto de penal.

Kane dio la asistencia a los 55 minutos cuando soltó un centro que Sterling remató a las redes.

Kane celebró su segunda tripleta con otro penal a los 73 tras ser derribado por Kristian Dimitrov.

Bulgaria es el último en el grupo, con dos puntos en cinco partidos.

En otros resultados, Islandia le ganó a Moldavia 3-0 en el Grupo H y Ucrania 3-0 a Lituania en el B.

México vapulea 3-0 a EEUU en amistoso

Estados Unidos se insinuó mejor al principio, pero el resultado fue el mismo: otra victoria de México.

Más efectivo, el Tri confirmó su superioridad en la gran rivalidad de la CONCACAF con una inobjetable victoria 3-0 la noche del viernes en Nueva Jersey.

Javier Hernández abrió el marcador con un cabezazo en la primera parte, mientras que Erick Gutiérrez y Uriel Antuna sellaron la goleada en el último cuarto de hora.

Estados Unidos desperdició la oportunidad de maquillar el resultado con un descuento sobre el final con un penal, pero el arquero Jonathan Orozco le tapó el disparo a Josh Sargeant. El atacante de 19 años se encargó del cobro en lugar de su astro Christian Pulisic.

“Lo mejor de todo esto es que cada vez que nos juntamos, el equipo ha mostrado crecimiento y un mejor funcionamiento”, dijo el técnico de México, Gerardo Martino.

Dos meses después de consagrarse campeón de la Copa de Oro, con una victoria 1-0, los estadounidenses volvieron a ejercer la iniciativa en los primeros compases.

Tal y como ocurrió en aquella definición en Chicago, México supo recuperar la manija e imponer su superioridad. Pero no tuvo que esperar hasta el tramo final para facturar el gol.

“Seguimos jugando con miedo ante ellos, y eso es lo que no puedo tolerar”, dijo Pulisic. “Eso necesita cambiar”.

Una buena jugada armada por el “Chicharito” Hernández fue culminada en gol a los 21 minutos por el mismo delantero que acaba de ser traspasado del West Ham inglés al Sevilla español. El goleador histórico de la selección llegó a las 52 conquistas al cabecear en soledad el centro de Jesús Corona, quien previamente había superado la marca de Sergiño Dest haciéndole un caño.

Frente a un desdibujado conjunto local, Gutiérrez capitalizó un grosero error en la salida del arquero Zack Steffen y anotó su primer gol con la selección mexicana a los 78. Lo hizo con su primer toque de balón tras ingresar por Andrés Guardado.