Klopp: «Coutinho es una gran incorporación para el Bayern»

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, auguró que Philippe Coutinho brillará en la Bundesliga con el Bayern Munich, luego de confirmarse su traspaso al campeón alemán.

En el marco de la entrega de los premios de la revista ‘Sport Bild’, en donde ganó el de ‘Entrenador del año’, el estratega recordó que cuando el brasileño militaba en los ‘Reds’, nunca tuvo intención de venderlo al conjunto azulgrana.

“Es un súper jugador y un gran tipo. Nos resistimos a venderlo, pero el Barça nos obligó con semejante cifra de dinero, por así decirlo”, dijo entre risas y agregó: "Suena un poco raro pero es así. No podíamos pagarlo.

“Puede cambiar cada partido con su presencia. Es una gran incorporación para el Bayern y la Bundesliga”.

Como se recordará, en su momento Klopp intentó retener a Coutinho en el Liverpool, pero el mediocampista estaba decidido a probar suerte con el Barcelona, club en el que estuvo una temporada y media tras convertirse en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

Pogba, 'linchado' en redes por fallar un penalti

Luego de que el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, falló un penalti el lunes ante el Wolverhampton (1-1) que significaba la victoria para su equipo, el francés ha recibido insultos racistas y amenazas de muerte.

Según reporta el diario inglés ‘The Sun’, Pogba fue objeto de ataques en redes sociales: “Jodido Pogba”, “Mierda sucia” o “Matad a ese jodido gorila” fueron algunos de los insultos.

Esta situación ha sido recurrente, pues apenas la semana pasada el delantero del Chelsea, Tammy Abraham, también fue víctima de ‘linchamiento’ en redes sociales, luego de fallar un penalti ante el Liverpool en la final de Supercopa en Estambul.

Esto incluso provocó que el técnico de los ‘Blues’, Frank Lampard, levantara la voz para defender a su futbolista y cuestionar que desde el anonimato existan ese tipo de ataques.

En el caso de Pogba, el Manchester United, a través de un comunicado, así como algunos compañeros del francés como Maguire o Rashford, defendieron al mediocampista, al tiempo de exigir mayor control sobre las redes sociales.