Ibrahimovic fracturó a un rival en el derbi de Los Ángeles

zlatan

Este lunes se conocieron las imágenes de la radiografía realizada en la cabeza de Mohamed El Mounir, futbolista de Los Ángeles FC, club que perdió 3 a 2 este fin de semana ante Los Ángeles Galaxy. El jugador sufrió una lesión ósea producto de un codazo que le propinó Zlatan Ibrahimovic, autor de los tres goles de su equipo.

El golpe sucedió en el marco de una disputa aérea del balón en la que el sueco de 37 años utilizó sus codos para ganar la posición. Así, impactó con su brazo izquierdo en la cabeza del futbolista libio.

El ex delantero del Manchester United, Inter y Barcelona, entre otros grandes equipos, no fue expulsado por la acción y además fue la gran figura del cotejo que terminó 3 a 2 en favor de su equipo, gracias a su hat-trick.

Este lunes, El Mounir difundió las fotos de la radiografía en donde se ve una fractura en el sector derecho de su cabeza. Además, publicó una selfie en donde se ve el pozo que tiene en su rostro debido al golpe.

El futbolista libio de 27 años inició su carrera en el FK serbio, luego pasó por el Dinamo Minsk de Bielorrusia y tras un paso por el FC Partizan recaló en la Major League Soccer (MLS) para defender la camiseta del Orlando City. Tras una temporada, firmó contrato con Los Ángeles FC, en el que lleva un gol en siete partidos.

El clásico de la ciudad californiana había tenido como condimento especial el cruce entre el mexicano Carlos Vela e Ibrahimovic. La prensa había abierto la polémica al calificar al jugador de Los Ángeles FC como el mejor de la MLS, pero el sueco demostró con sus tres goles que él es la gran figura.

"Tengo respeto por Vela. Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue el mayor error", sostuvo el ex Barcelona e Inter tras el partido, quien se definió como "una Ferrar jugando entre Fiats".