Ariagner Smith de frente a una gran oportunidad en Uzbekistán

ariagner

Ariagner Smith delantero de la selección olímpica de Nicaragua ha sido notificado del interés que tiene el FC Lokomotiv Tashkent y especialmente del entrenador Samvel Babayan para que se presente el 20 de julio al campamento de uno de los equipos más grandes de Uzbekistán. “El técnico está encantado con lo que Smith ha mostrado en este nivel” le dijo a Levi Luna, Tomasso Casimirri, representante del jugador vía telefónica “este es el equipo más grande de Uzbekistán, es una gran oportunidad para Ariagner y que en el futuro nos permitirá abrir puertas más grandes” dijo Casimirri.

Ariagner quien fue descartado por el DT Henry Duarte para Copa Oro se ha integrado con firme compromiso en la selección nacional olímpica, llamado a ser el hombre gol de esta agrupación, Smith se perdería el partido de vuelta ante Honduras en San Pedro Sula el 21 de este mismo mes, el somoteño podría conversar y solicitar un permiso especial al DT Duarte y las personas encargadas de FENIFUT para viajar mañana jueves y cumplir con la fecha que requiere el club asiático.

El nicaragüense se encuentra entre los reflectores de actual campeón del fútbol uzbeko, el Lokomotiv Tashkent, cosa que lo catapultaría a otro nivel de balompie en el continente asiático. Smith logró marcar tres goles en su paso por el Qizilqum siendo uno de estos la anotación más rápido de la Liga de Uzbekistán tras solo 46 segundos del pitazo inicial además de repartir dos asistencias. En los partidos de preparación de la selección olímpica Smith se ha hecho presente en los marcadores con par de anotaciones.