Ariagner Smith contundente con la preselección sub-23

Fuente: FENIFUT

El delantero somoteño Ariagner Steven Smith destacó nuevamente el sábado 13 de julio con su tercer gol en tres partidos de fogueo con la preselección olímpica, al anotar en la victoria 3-1 sobre Municipal Liberia FC de la Segunda División de Costa Rica, partido celebrado en el Estadio Cacique Diriangén.

Nicaragua enfrentará a Honduras, este miércoles 17 en Managua y el domingo 21 en San Pedro Sula, en las Eliminatorias Olímpicas, ambos partidos previstos a las 6 de la tarde. En Managua estarán tres árbitros de Canadá y uno de San Kitts & Nevis, mientras en San Pedro Sula van dos árbitros de San Kitts & Nevis, uno de Antigua & Barbudas y otro de Jamaica.d

 El Salvador enfrentará a Panamá y Costa Rica jugará ante Guatemala son las otras llaves de UNCAF. En el Caribe 16 equipos jugarán en cuatro sedes; los ganadores de cada circuito se eliminarán todos contra todos por dos cupos. Al Preolímpico de CONCACAF clasificarán los tres ganadores de Centroamérica, dos del Caribe, más México, Estados Unidos y Canadá.

Agenor Báez destaca con la Sub-23

 En el partido del sábado en Diriamba, también anotaron Agenor Báez y Jeffry Chávez. El gol de los costarricenses fue de tiro libre iniciando el segundo tiempo. Ariagner Smith, con tres goles, encabezó la producción de goles de la Olímpica Nicaragüense en los tres partidos de fogueo.

Resultados de la Selección Sub-23

-Sábado 6 de julio: Victoria 2-1 contra Liberia FC (Segunda División de Costa Rica) en territorio costarricense. Goles: Ariagner Smith y Agenor Báez.

-Jueves 11 de julio: Empate 2-2 ante Deportivo Ocotal (Liga Primera) en Ocotal. Goles: Ariagner Smith y Luis Peralta.

-Sábado 13 de julio: Victoria 3-1 sobre Liberia FC (Segunda División de Costa Rica) en Diriamba. Goles: Ariagner Smith, Agenor Báez y Jeffry Chávez.