Man United firma a Wan-Bissaka por unos 60 millones

Por: || || Hora: 12:48 p.m..
manchester, united, aaron, wan, bissaka, crystal, palace, liga, premier,
AP

Manchester United anunció el sábado la contratación del joven defensor Aaron Wan-Bissaka en un acuerdo de alrededor de 60 millones de dólares con Crystal Palace.

Wan-Bissaka, de 21 años, que jugó en 46 partidos en todas las competencias para Palace, se convierte en la segunda adquisición este verano para el técnico Ole Gunnar Solskjaer ras el arribo del atacante Daniel James de Swansea este mes.

United le pagará a Palace un moto inicial de 45 millones de libras (57 millones de dólares), con otros 5 millones de libras (6 millones de dólares) en posibles extras dependiendo de su éxito en Old Trafford.

“No puedo esperar para integrarme al equipo”, dijo Wan-Bissaka tras firmar un contrato de cinco años.

Wan-Bissaka se convierte en el jugador inglés más caro que no ha actuado para su país en un torneo internacional de mayores.

“Aaron es uno de los mejores defensores en ascenso en la Liga Premier”, dijo Solskjaer. “Tiene la apropiada ética de trabajo, el talento y la mentalidad para jugar para Manchester United y es exactamente el tipo de jugador que buscamos traer al equipo para mejorar y avanzar”.

Wan-Bissaka fue nombrado el jugador del año por sus compañeros en Palace y los hinchas del equipo por sus actuaciones en la campaña 2018-2019.

“Aaron es un jugador joven, ambicioso y deseoso de aprender y eso es importante a su edad”, dijo Solskjaer. “Estoy deleitado de que haya firmado con nosotros y esperamos continuar su tremendo desarrollo”.

Wan-Bissaka no jugará por ahora en la máxima competencia europea de clubes _ Man United terminó sexto en la Premier y no jugará en la Liga de Campeones la próxima campaña.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.