Haití capitaliza errores y hunde a Nicaragua

copa oro

Nicaragua extendió a ocho su racha de derrotas seguidas en Copa Oro luego que Haití con dos goles que tuvieron ayuda de la defensa pinolera, se llevó el triunfo 2-0 en la fecha 2 del Grupo B de este torneo de selecciones en Concacaf.

Haití y Nicaragua se toparon por 4ta vez en los dos últimos dos años, esta vez en Frisco, Texas, pero fueron los caribeños que se llevaron el botín al ganar 2-0 gracias a dos tantos anotados en la primera mitad, el primero producto de un desvío y el segundo un autogol de Manuel Rosas.

Steeven Saba marcó al minuto 22 el 1-0 a favor de los haitianos y al 33 fue Derrick Eitenne Jr. que pusó el 2-0 cuando Manuel Rosas desvió un disparo en el área.

Nicaragua a la ofensiva tuvo algunos desbordes por las bandas y en la primera mitad solo se tuvo dos tiros al aco. Juan Barrera y Byron Bonilla se encontraban solos a la hora del ataque tímido de los nicas que dominaron la posesión del balón.

Ahora los pinoleros no ganan en ocho partidos y ya encajan seis goles en esta competición y sin poder marcar alguno.

Haití mostró poco en la segunda mitad con solo una llegada peligrosa al arco de Henry Maradiaga.

Nicaragua cierra su participación en Copa Oro el lunes en New Jersey contra Bermudas. Los pinoleros estarían eliminados si Costa Rica vence a Bermudas en el segundo juego de la jornada en Texas.