Justo Lorente regresa al Real Estelí

lorente

Real Estelí ha firmado nuevamente al arquero de la selección nacional de futbol de Nicaragua Justo Lorente para el próximo campeonato de Liga Primera.

El veterano arquero de la selección de futbol de Nicaragua Justo Lorente regresará al club con el cual se dio a conocer como uno de los mejores arqueros de nuestro país y con quienes jugó seis años, de 2011 a 2015 y luego en el clausura 2017 antes de tener un paso de un año por la UNAN Managua y otra temporada con el Managua FC.

Lorente logró varos títulos con el tren del norte pero en 2017, tras un breve paso con el Municipal Liberia de Costa Rica, regresó al Estelí perdió la titularidad contra Henry Maradiaga y eso facilitó la salida del jugador de 35 años a la UNAN Managua.

El internacional de la selección nacional tomará el puesto de Esdras González quien ha sido confirmado como baja del Tren para el próximo campeonato. El juvenil Denvern Fox sería el suplente de Lorente.

Desde la salida de Lorente Real Estelí se las jugó con el colombiano Eder Chaux, Henry Maradiaga y este último torneo corto compartieron la titularidad Denvern Fox y Esdras González, este último ganó el premio al mejor arquero del Clausura.

El arquero junto a Brandon Ayerdis son los fichajes nacionales del campeón del Clausura 2019 del futbol nacional y el primer partido nuevamente con los colores rojiblancos de Lorente sería el 30 de julio contra el Santa Tecla de El Salvador en Liga de Concacaf.