La subcampeona mundial Croacia enderezó su eliminatoria rumbo a la Eurocopa de 2020, al superar 2-1 a Gales el sábado, mientras que Irlanda del Norte remontó en las postrimerías para hilvanar su tercera victoria consecutiva.
Rusia trituró 9-0 a San Marino, su triunfo más holgado desde la era soviética, superando las palizas de 7-0 que había endilgado a esa misma selección y a Liechtenstein.
La campeona mundial Francia tenía acción más tarde, lo mismo que Bélgica, Italia y Alemania.
Artyon Dzyuba fue la figura en la goleada rusa, con cuatro tantos en Saransk. Se unió a Bélgica en la cima del Grupo I con seis puntos. Con un partido por disputar, Bélgica se medía con Kazajistán por la noche.
Finlandia se impuso 2-0 a Bosnia–Herzegovina para compartir el primer puesto del Grupo J con Italia, que visitaba a Grecia. Armenia sacó los primeros tres puntos en ese mismo grupo, luego de vapulear 3-0 a Liechtenstein.
Asimismo, Islandia venció 1-0 a Albania para unirse a Francia y Turquía en el peldaño más alto del Grupo H. Turquía recibía a Francia. Moldavia superó 1-0 a Andorra, para lograr su primera victoria en esta llave.