Henry Duarte: «Yo no admiro a Messi por su fútbol, hay otra razón»

nicaragua

La cadena deportiva TNT Sports mediante el programa Halcones y Palomas, compartieron un enlace en vivo desde San Juan, Argentina, previo al encuentro del día de hoy entre la selección Albiceleste y la Azul y Blanco. En esta transmisión conversaron mano a mano con Henry Duarte, DT de la Selección de fútbol de Nicaragua.

Al inicio del video pueden observar ustedes mismos como el encargado de la entrevista le hace entrega de un par de obsequios, entre ellos un termo por parte de la cadena TNT Sports, esto según indicó el periodista argentino."Nosotros le regalamos esto, para que por lo menos de Argentina, más allá del partido con Leo Messi, se lleve un recuerdo por lo menos de nosotros también y de Argentina", dijo.

Posterior a esto vamos con declaraciones del encargado de las riendas de nuestra selección pinolera, el señor Henry Duarte, quien reaccionó de la siguiente manera: "Muchas gracias y yo, yo quiero decirles algo así, para terminar; claro que me gustaría tener un recuerdo de Messi, porque ya tengo 60 años, claro me emociona, pero primero quiero ganarle", mencionó entre risas.

Te recomendamos: Estadio Bicentenario, escenario de un histórico duelo para Nicaragua

"Vamos a compartir con él, a conocerlo personalmente, le admiro por todo lo que ha pasado, no lo admiro tanto por lo futbolístico, sino por su don de gente, por su calidad humana, porque eso es; no lo dije tal vez así al aire abiertamente, pero trato de formar futbolistas 'personas' y esa es la selección de Nicaragua, no va a ser la selección que ustedes han visto, va a ser una selección humilde de gente trabajadora, seria, porque el técnico no tiene que formar jugadores, tiene que formar personas", sostuvo el director de la Azul y Blanco.

El partido más importante quizás para nuestra selección en toda la historia, será televisado por Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios, a las 6:10 pm (hora local), así que todos a apoyar a nuestra Azul y Blanco. ¡Viva Nicaragua!…

Sin más preámbulo, disfruten ustedes mismos del video a continuación y saquen sus propias conclusiones sobre cómo está el DT pinolero previo a este partidazo.