Argentina entrena con plantel completo previo al juego con Nicaragua

nicaragua

El seleccionado argentino continúa su preparación de cara al comienzo de la Copa América de Brasil, en la que debutará el próximo 15 de junio frente a Colombia en un partido correspondiente al Grupo B.

Este martes por la mañana, el plantel volverá a trabajar en el predio de Ezeiza y por primera vez Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, contará con los 23 futbolistas; según reporta TyC Sports.

Esteban Andrada era el único que faltaba incorporarse a los entrenamientos y se sumará este martes luego de tener un día de descanso tras la final entre Boca y Tigre por la Copa Superliga.

De tu interés: Nicaragua con tres nuevas caras para partido ante ARG y Copa Oro

Argentina practicará el miércoles otra vez por la mañana, los futbolistas quedarán liberados y el jueves se reencontrarán para entrenar y viajar a la provincia de San Juan, donde el viernes se jugará el amistoso ante Nicaragua.

Sergio Agüero se entrenó diferenciado en la Selección Argentina.

En tanto, el próximo domingo y a las 18.30, la Selección partirá rumbo a Salvador para esperar la presentación en la Copa América de Brasil.

La expectativa contra Nicaragua

El 7 de junio será una fecha en que todos los amantes del fútbol en Nicaragua estarán paralizados frente al televisor. Es una verdadera fiesta y honor saber que ese día el seleccionado nacional se enfrentará a la poderosa selección de Argentina.

Es un partido amistoso que prepara a ambas naciones para sus respectivos encuentros en copas internacionales; por parte de Nicaragua sirve de fogueo previo a la Copa Oro y en el caso de la albiceleste para los juegos de la Copa América. Por más que sea amistoso, hay mucho que analizar y probar con este importante partido a disputarse en la ciudad argentina de San Juan.