Nicaragua con tres nuevas caras para partido ante ARG y Copa Oro

seleccion

Este lunes una fuente de Todo Credito le confirmó a 8 Deportivo que Ulises Pozo del Managua FC y Jonathan Moncada del Real Madriz han quedado fuera de la convocatoria para el amistoso histórico ante Argentina y la Copa Oro.

Estos dos jugadores permanecieron en los micro ciclos de la Azul y Blanco hasta este lunes, un día antes de que la tropa de Henry Duarte parta a tierra sudamericana. 

Eulises no logró hacerse con un puesto titular en el XI de los Leones Azules y esto tuvo repercusiones para él en el corte final de la selección.

Tres jugadores que finalmente quedaron en la convocatoria son René Huete, Carlos Montenegro y Junior Arteaga.

Huete recientemente renovó contrato con el Walter Ferretti hasta 2020, el saguero tuvo un regular torneo clausura con los rojinegros de la capital que lo ayudó a entrar entre los elegidos por Duarte para representer a la Azul y Blanco.

Los pinoleros entrenaron por última vez en Las Jagüitas con la mente enfocada en el torneo más importante del área de CONCACAF donde buscan dejar una mejor presentación que la del año pasado.

Uno de los grandes ausentes en la convocatoria final fue el legionario Jaime Moreno quien se quedó fuera por una lesión. El delantero sufrió un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda en un partido de la Copa Sudamericana con el Deportivo Lara en los enfrentamientos ante el Corinthians de Brasil.

De los jugadores destacados en la convocatoria, se encuentra el ya conocido Carlos Chavarría que sumó minutos y un gol en el fútbol asiatico, el esteliano estuvo en la liga de Irán con el Padideh Shahr Khodro FC. Carlos fue el autos del único gol de la Azul y Blanco en Copa Oro, en la fase de grupos del torneo pasado logró perforar las redes ante el vecino canalero Panamá.