«La Perla» Reyes fallece en un accidente de tránsito

El futbolista español José Antonio Reyes murió este sábado en un accidente de coche a los 35 años, anunció el Sevilla Fútbol Club.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", señaló el club en Twitter.

El accidente sucedió a las 11:40 horas, cuando el coche en el que viajaba Reyes se salió de la carretera y se incendió. Con él iban dos primos suyos, que también fallecieron.

Reyes se formó en el Sevilla, donde jugó en el primer equipo.

El futbolista español también jugó en el Arsenal inglés, por el cual fichó en enero de 2004, y fue parte de los "Invencibles", resultando invictos en la temporada 2003-04 un equipo que sin duda será recordado por conseguir ese título con una gran calidad futbolistica y coronándose con contundencia ese año en la máxima categoría inglesa.

La leyenda de los "Gunners" Thierry Henry, quien jugó con Reyes entre 2004-2007, lo calificó de "jugador maravilloso, compañero de equipo magnífico y ser humano excepcional".

Reyes pasó la temporada 2006-07 prestado al Real Madrid, proclamándose vencedor de La Liga.

El jugador militó también en el Atlético, Benfica, Espanyol y Córdoba, entre otros.

Actualmente era jugador del Extremadura.

Tenía una esposa, con la que se casó en junio de 2017, y tres hijos

"Deseo a su familia y amigos fortaleza y valentía para este momento difícil", añadió en Twitter.

Su excompañero en el Arsenal Cesc Fabregas dijo que Reyes era un "grandísimo futbolista y fenomenal persona" en un emotivo mensaje en Instagram.

"Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol, mi compañero de habitación […]. Hace dos días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on