Lionel Messi llega a Argentina previo a duelo ante Nicaragua

El astro Lionel Messi llegó a la Argentina en la mañana de este martes. Fue precisamente a las 8.37 que el crack del Barcelona se bajó del avión privado de la empresa Flyzar (con la cual viajó la Selección en el Mundial de Rusia) que lo trasladó desde la ciudad condal y pisó suelo argentino en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas",.

Messi llegó junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes se fueron del aeropuerto, mientras que el capitán de la Selección Argentina volvió a subirse al avión, que recién partió a las 10.40 hacia Buenos Aires. Messi estuvo más de una hora en el avión privado aguardando la orden porque el Aeropuerto de Ezeiza estaba cerrado por la niebla. 

Lo cierto es que la niebla complicó su salida, por lo que debió quedarse en la estación aérea, con la intención de esperar el tiempo necesario para que el cielo se despejara y así pudiera viajar rumbo a Buenos Aires. A las 10.40 despegó el avión, con Lionel Messi a bordo.

De tu interés: FENIFUT oficializa partido entre Nicaragua y Argentina en San Juan

Horas más tarde Lionel Messi arribó en la capital de Buenos Aires con la intención de entrenar hoy mismo con la albiceleste en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al compromiso ante Nicaragua y como parte de la preparación para la Copa América Brasil 2019.

De cara a Copa América el conjunto albiceleste se despedirá del país en un partido amistoso contra la selección centroamericana de Nicaragua dirigida por el profesor Henry Duarte. El partido se jugará en San Juan, Argentina el próximo 07 de Junio.