Henry Duarte convoca a último microciclo

futbol

El estratega costaricense Henry Duarte convocó para este lunes en la tarde al último a 25 jugadores para el último microciclo antes de partir a Argentina para el amistoso contra la selección albiceleste.

Con Carlos Chavarria y Luis Fernando Copete entre los convocados, la selección pinolera iniciará este lunes en la tarde el último microciclo para afinar detalles de cara al amistoso contra Argentina, así como la Copa Oro 2019 que está a la vuelta de la esquina.

Este microciclo que será nuevamente de lunes a viernes, con entrenamiento a doble sesión entre martes y jueves, tendrá a los mismos jugadores que estuvieron la semana pasada en el equipo de Nicaragua y a estos se les añade oficialmente el central Luis Fernando Copete y el delantero Carlos Chavarria que tras su travesía por Irán se reintegrará al equipo centroamericano.

De nueva cuenta el Managua F.C. aportará cinco jugadores, el Real Estelí seis jugadores y también estarán presentes varios legionarios entre ellos Byron Bonilla(Costa Rica), Juan Barrera(Agente Libre), Renato Punyed (Noruega), Armanto Goufas (Grecia) así como Carlos Montenegro y Bryan Rodríguez del AD Carmelita en Costa Rica.

La selección entrena a doble sesión en dos distintas canchas de la capital por apróximadamente dos horas junto al cuerpo técnico del tico Henry Duarte.

La única ausencia a notar es Jaime Moreno que por sus compromisos con el Deportivo Lara en Venezuela se unirá el dos de junio a la selección, dos días antes del viaje a Argentina.

Se espera que los 23 que hagan el viaje a Argentina serán los que estarán en Copa Oro 2019  que despega el 16 de junio en Costa Rica contra los locales.