Partidazo en el Nacional, Real Estelí y Managua FC empatan 3-3

Los Leones Azules del Managua FC empataron este sábado 3-3 con el Real Estelí en la ida de la final del torneo clausura del fútbol pinolero que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol en la capital del país. 

El conjunto de la alcaldía dominó la primera parte con par de llegadas de parte del brasileño Lucas Dos Santos, pero en el minuto 37 le cayó como valde de agua fría un gol de "taquito" del juvenil Ricardo Rivas del Real Estelí tras un desborde de Henry García para abrir el marcador en el Estadio Nacional.

La celebración le duró muy poco al Tren del Norte ya que a los 42 de la primera parte Lucas Dos Santos empataría las acciones del partido desde los once pasos. Ante de finalizar la primera parte el defensor Christian Gutiérrez adelantó al Estelí con un cabezazo tras un tiro de esquina. 

En la segunda parte el Managua FC empató las acciones con un cabezazo de Lucas Dos Santos al minuto 66 para completar su segundo gol de la noche, luego 8 minutos más tarde el defensor Kevin Serapio tras errores defensivos del Tren del Norte adelantó con doble cabezazo en el área a los Leones Azules. 

El brasileño Vinicius de Souza que había entrado en sustitución de Henry García igualó la cuenta al minuto 90 con un golazo afuera del área para dejar el marcador global 3-3. El partido de vuelta se jugará el próximo 01 de Junio en el Estadio Independencia en la ciudad de Estelí.