Sarri analizará futuro con Chelsea tras final de Liga Europa

Por: || || Hora: 10:47 a.m..
futbol, sarri, chelsea, arsenal, final, europa, league, londres, hazard, sevilla, caparros,
AP

El técnico de Chelsea Maurizio Sarri analizará su futuro con el club inglés tras la final de la Liga Europa que disputarán la próxima semana ante Arsenal.

Sarri llevó al equipo al tercer puesto de la Liga Premier y de vuelta a la Liga de Campeones.

Con dos años más de contrato con Chelsea, Sarri señaló que hablará con el club tras la final del miércoles entrante: “Quiero saber si estar felices conmigo”, dijo.

El nombre del exentrenador de Chelsea ha sonado para regresar a Italia para cubrir la vacante abierta en Juventus.

“Aquí estoy muy, muy contento, pero tenemos que analizar la situación. Es algo normal. Tienes que analizar las cosas con el club”, añadió.

Sarri evitó abordar sobre la final europea entre los dos equipos de Londres podría ser el último partido de Eden Hazard con Chelsea.

El atacante belga está en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada.

“No lo sé. Quiero respetar su decisión”, dijo Sarri. “Confío que se quede con nosotros, pero necesitamos estar listo por si decidir hacer algo diferente”.

Sevilla: Caparrós no dirigirá al club la próxima temporada

Sevilla anunció que Joaquín Caparrós no dirigirá al club la próxima temporada.

El club español dijo que Caparrós se mantendrá en el equipo en una capacidad diferente que anunciarán más adelante.

El exdirector deportivo asumió la conducción en marzo en reemplazo de Pablo Machí, logrando que el club quedara en el sexto lugar de la Liga española y se clasificara a la Liga Europa.

Caparrós también estuvo a cargo del Sevilla durante el último tirón de la temporada pasada, luego que el técnico italiano Vincenzo Montella fue despedido.

Caparrós, de 63 años, anunció el mes pasado que padecía una leucemia crónica pero que podía seguir trabajando normalmente en el club.

Dirigió al Sevilla en 241 partidos, más que ningún otro técnico.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.