Managua FC y Real Estelí en la final del Clausura 2019

El Managua F.C. avanzó a la final del Clausura 2019 gracias a consevar el resultado el domingo en la noche contra el C.D. Walter Ferretti al empatar a 0-0 en el Estadio Nacional de Fútbol.

A los Leones Azules se les anuló un gol en la primera mitad que pudo liquidar el encuentro, mientras los rojinegros del Ferretti fallaron par de jugadas clarisimas que pudieron cambiar el rumbo del partido.

En la segunda mitad el Ferretti careció de creación de jugadas y no pudieron contra el arco de Justo Lorente y de esa manera el Managua, con par de empates en esta llave pero por regla de gol de visitante, se cita nuevamente con el Real Estelí en la final del futbol de primera division.

En la otra llave de las semifinales el Tren del Norte goleó el sábado 3-0 a los Caciques de Diriangén en el Estadio Independencia en la ciudad de Estelí. Los goles fueron anotados por Óscar López, Henry García y Luis López cerro la cuenta al minuto 76 para liquidar el partido y terminar con marcador globar 3-1, ya que el conjunto diriambino había ganado en casa 1-0 con gol de Luis Coronel desde la vía penal.

Los capitalinos buscarán su segundo título al hilo, mientras el Estelí el primero en los últimos cuatro torneos cortos. La ida se jugará en Managua el próximo sábado 25 de mayo, mientras la vuelta será el 01 de junio en el Independencia.