Franck Ribery y Arjen Robben anotaron en su último partido en la Bundesliga por Bayern Munich para ayudar al equipo a ganar el sábado su séptimo título consecutivo con una victoria de 5-1 sobre Eintracht Frankfurt.
Ribery fue homenajeado por 10 años de servicio antes del partido y Robben por 12 y ambos retribuyeron tras ingresar en la segunda mitad como suplentes.
Ribery eludió a dos defensores de Frankfurt antes de elevar el balón por encima del arquero Kevin Trapp a los 72 minutos. Siete minutos más tarde, David Alaba sirvió un pase para que Robben rematse a quemarropa.
???????
7? título consecutivo del @FCBayernES en la Bundesliga!
La mejor despedida posible para @FranckRibery y @ArjenRobben. pic.twitter.com/DJUHSHPu2V
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) May 18, 2019
Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches anotaron los otros goles de Bayern, que finalizó dos puntos arriba de Dortmund, que mantuvo las presiones hasta el final con una victoria de 2-0 en casa del Borussia Mönchengladbach.
?? #MEIS7ER ?? pic.twitter.com/YaVm8itCOe
— #MEIS7ER (@FCBayernES) May 18, 2019
Es la primera vez que Bayern gana el título en casa desde que se mudó a su nuevo estadio en el 2005 y la primera vez que se decide en el último día de la campaña desde el 2009, cuando Wolfsburg terminó por encima del gigante bávaro.
DEUTSCHER MEISTER! ??
?????????????#FCBayern #MiaSanMeister pic.twitter.com/M61v95hbVw— FCB-Fanbetreuung (@FCBayern_FB) May 18, 2019