Dembélé se lesiona y se perderá partido contra Liverpool

El Barcelona informó el domingo que el delantero francés Ousmane Dembélé sufrió una lesión en la pierna y no podrá jugar a tan sólo dos días de que dispute la semifinal de la Liga de Campeones contra Liverpool.

Los campeones de la Liga española dijeron que los exámenes han confirmado el reporte inicial de que Dembélé se lesionó un músculo del muslo derecho en la derrota por 2-0 del cuadro ante Celta de Vigo.

Barcelona no precisó cuánto tiempo estará fuera el francés, pero quedó fuera de la convocatoria para el partido del martes, cuando los catalanes defenderán una victoria por 3-0 en el encuentro de ida.

Es la quinta lesión que Dembélé sufre desde que se unió al Barcelona en 2017.

El francés, de 21 años, ha anotado 14 goles en 42 apariciones con el cuatro en esta temporada.

Barcelona ya conquistó el título de la Liga española, pero se enfrentará al Valencia en la final de la Copa del Rey programada para el 25 de mayo.

Chelsea se coloca en 3er sitio de la Liga Premier inglesa

 

El Chelsea se colocó en la tercera posición de la Liga Premier inglesa con una victoria por 3-0 sobre el Watford el domingo luego de anotar dos goles en un lapso de tres minutos tras el medio tiempo que le ayudaron a afianzar su sitio en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

El cuadro londinense se fue al descanso abucheado por sus aficionados y con el marcador en ceros. Pero Ruben Loftus-Cheek anotó el primer tanto con un cabezazo a los 48 minutos y tres minutos después, David Luiz marcó el segundo en otro tiro de esquina.

Gonzalo Higuaín añadió la tercera diana para que el Chelsea aprovechara la derrota del Tottenham el sábado y se colocara en el tercer sitio de la clasificación. Eso significa que el cuadro de Maurizio Sarri sólo necesita una victoria ante Leicester en la última ronda para asegurar terminar en las primeras cuatro posiciones y de esa forma, conseguir su boleto para la Liga de Campeones. Incluso, podría asegurar terminar en el cuarto lugar si el Arsenal no derrota al Brighton en casa en otro duelo de la jornada dominical.