Juan Barrera marca su primer gol con el CSD Municipal

juan

Este fin de semana tres de nuestros legionarios vieron acción en sus respectivos clubes, unos con minutos positivos y otros no tanto.

El caso del capitán Juan Barrera es a destacar ya que tras jornadas de irregularidad en las que no sumó muchos minutos finalmente el pasado sábado fue titular en el duelo del Club Social y Deportivo Municipal ante el Deportivo Sanarate, finalmente el delantero de la Azul y Blanco celebró con la afición su primer gol vestido de rojo además de disputar 68 minutos en la victoria 4-1 correspondiente a la jornada 20 del fútbol guatemalteco.

Su compañero John Méndez fue la estrella del partido al anotar par de goles para la causa del Municipal al minuto 18 y 44 del duelo en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

El club de "El Iluminado" Barrera es segundo en la tabla del Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala con 36 unidades, una por detrás del puntero Cobán Imperial.

El defensa Luis Fernando Copete fue otro que vio acción en el fútbol sudamericano, Copete fue titular y jugó los 95 minutos en el empate del Always Ready por 1-1 ante Bolívar en la fecha 20 del Apertura en la Primera División de Bolivia.

El equipo de Luis estuvo abajo en el marcador hasta los últimos segundo del encuentro cuando Juan Sergio Adrían igualo las acciones.

En al recta final del torneo corto boliviano el Always Ready se encuentra en la octava posición de la tabla y no ha logrado ver un triunfo en los últimos cuatro partidos (1 empate y 3 derrotas).

Desde el continente asiático, el somoteño Ariagner Smith jugó 46 minutos en la derrota de su equipo, el Qizilqum por 3-1 ante el FK Lokomotiv en la liga de Uzbekistán. Smith se ha ganado la confianza del técnico del club y ha sido titular en distintos duelos del torneo.