Leones Azules golean en ida de octavos de Copa Nicaragua

leones

El miércoles regresó la acción de la Copa Nicaragua en su fase de octavos de final, los Leones Azules del Managua FC están con un pie en los cuartos de final al golear 4-0 a Las Sabanas en el partido de ida en el Estadio Nacional de Fútbol.

Los anotadores del partido fueron Nahum Peralta, el venezolano Edward Morillo, Agenor Báez y el brasileño Cristiano Fernández para casi liquidar la eliminatoria de octavos de final de la primera edición de la Copa Nicaragua

"El equipo estaba preparado para enfrentar a La Sabana que viene puntenado a segunda, uno aprende de las experiencias, contra Masaya nos pasó eso, tuvimos varios jugadores en la selección ahora si estuvimos todos, entrenamos todos. Todavia fallamos unos cuantos goles pero sin duda es un equipo (La Sabana) que se respeta también, vienen de lejo y nos toca cerrar allá" expresó el director técnico de los Leones Emilio Aburto.

El dirigente también comunicó que su sugerencia a los jugadores fue que se cuidaran porque se venía un encuentro contra el Ocotal a quién tiene que sacarles los tres puntos para clasificar a la semifinal.

El atacante del Managua Edward Morillo dentro y fuera de la cancha demostro la importancia que tenía este encuentro para ellos "La verdad que se buscó el partido desde el primer minuto, sabemos que en la vuelta ellos en casa serán más peligrosos".

En otros resultados el Club Deportivo Ocotal derrotó 1-0 al ART Jalapa, los rojinegros del Walter Ferretti derrotaron de visita 3-1 al Chinandega FC, el Real Estelí consiguió victoria en el estadio Independencia 3-1 sobre el Masatepelt, los Caciques vencieron por la mínima al Somotillo.

Para cerrar la jornada de ida de los octavos este jueves el FC Gutiérrez enfrentará a la UNAN Managua y el FC Estelí se medirá a los Pibes del Juventus.