Managua recupera la segunda plaza y Estelí se mantiene líder

Los Leones Azules del Managua FC recuperaron la segunda plaza del torneo clausura del fútbol nacional al vencer 3-2 al Juventus en la jornada 15 en el Estadio Arnoldo y Matty Chávez de Masaya.

En el partido más atractivo de la fecha, el Walter Ferretti empató 1-1 con el Diriangén en el Estadio Cacique de la ciudad de Diriamba. Con dicho empate, los rojinegros bajaron a la tercera posición y los Caciques se mantuvieron en la cuarta plaza del torneo corto de la Liga Primera.

Con doblete de Ricardo Rivas y un autogol de Marvin Fletes el conjunto del Real Estelí goleó 3-0 a la UNAN Managua para así mantenerse líder del torneo y ganar su octavo partido consecutivo en la Liga Primera.

En otros partidos el ART Jalapa venció 3-2 al Chinandega FC en la veranera y el Real Madriz empató 0-0 con el Club Deportivo Ocotal en el Estadio Solidaridad.

Este miércoles se llevará a cabo la jornada 16 del torneo y los partidos serán los siguientes: El ART Jalapa jugará contra la UNAN Managua, el Club Deportivo Ocotal recibirá en casa al Juventus, El Real Madriz visitirá la Veranera para medirse al Chinandega, el Managua FC enfrentará a los Caciques de Diriangén y el Real Estelí tendrá un dificil encuentro al Walter Ferretti.