Ferretti y Diriangén platillo fuerte de la jornada 15

Este fin de semana continúa la acción del Torneo Clausura del fútbol pinolero y como platillo fuerte de la jornada 15 los Caciques de Diriangén se medirán este sábado al Walter Ferretti en Diriamba.

El Real Madriz que viene de ser goleado la pasada fecha por los Leones Azules, jugarán en casa con el Club Deportivo Ocotal en el Estadio Solidaridad. Los Universitarios que están peleando por no descender, tendrán un duro partido ante los punteros Real Estelí en el Estadio Nacional de Fútbol.

En otros partidos, El Juventus que consiguió una importante victoria en la jornada pasada ante los Caciques, recibirán en el Estadio Arnoldo y Matty Chávez de Masaya a los Leones Azules del Managua FC que buscan desplazar a los rojinegros en la segunda plaza. Y para cerrar la jornada El Chinandega FC se medirá al ART Jalapa en el Estadio La Veranera en la ciudad de León.

Edward Morillo sigue dominando en goles

En la lucha por el título de goleo el venezolano Edward Morillo sigue de líder con 13 anotaciones, mientras que su compañero del Managua FC Lucas Dos Santos está en la segunda pocisión con 11 goles en el Torneo.

El jugador del Juventus Robinson Luiz y Douglas Caé del Tren del Norte están empatados con 10 anotaciones cada uno en el tercer lugar del clausura 2019.