Estelí buscará mantenerse en la cima del clausura ante el Ocotal

Este fin de semana continúa la acción del torneo clausura del fútbol nacional, el conjunto del Real Estelí buscará sumar más puntos para mantenerse en la cima al visitar el domingo al Club Deportivo Ocotal en el Estadio Roy Bermúdez.

Por otra parte el sub-líder del torneo los Rojinegros del Walter Ferretti tendrá que viajar al Estadio La Veranera en la ciudad de León para enfrentar el domingo al Chinandega FC que se encuentra último en dicho torneo. El Managua FC que viene de perder la cima del torneo jugará el domingo ante el ART Jalapa en el Estadio Solidaridad.

En otros partidos los Caciques de Diriangén se enfrentarán este sábado a la UNAN Managua y el Real Madriz recibirá al Juventus ese mismo día.

Título de goleo en Torneo Clausura

El liderato de goleo está peleado en el torneo clausura, en la primera posición se encuentra el delantero brasileño de los Pibes del Juventus, Robinson Luiz con 10 anotaciones en el torneo corto, en segundo lugar se posicionan Edward Morillo y el brasileño del Tren del Norte, Douglas Cae con 9 goles.

En la tercer puesto está colocado el jugador de los Leones Azules del Managua FC Lucas Dos Santos con 8 anotaciones en el clausura de la Liga Primera.