Juventus en buena racha en el fútbol pinolero

El Juventus FC vive un gran momento en el futbol nacional ya que no conocen la derrota en sus últimos seis compromisos tanto en Copa y en Liga, los pibes han ganado cuatro partidos en la liga de manera consecutiva lo que les ha permitido subir al sexto lugar con 21 puntos.

Los pibes, vienen de golear 9-0 a Wiwili en el torneo de Copa el miércoles, viven un gran momento del brasileño Robinson Luiz que es el cuarto mejor anotador del torneo con 7 tantos en el torneo clausura de la Liga Primera.

El Juventus se mide al Real Estelí el sabado en el Estadio Independencia. El tren del norte eliminó a Juventus de las semifinales en el apertura y en este torneo corto empataron a dos en Managua.

La jornada 11 del futbol nacional tendrá el importante duelo entre los Leones Azules del Managua FC y los rojinegros del Walter Ferretti el sábado, así mismo los Caciques de Diriangén reciben el domingo a Chinandega y el Ocotal también tendrán la visita del UNAN el mismo día y finalmente el ART Jalapa el sábado le hace los honores al Real Madriz para cerrar la jornada 7 del torneo clausura este fin de semana en la Liga Primera.