Cristiano Ronaldo multado 22.000 dólares por gesto obsceno

Por: || || Hora: 11:27 a.m..
cristiano, ronaldo, atlético, madrid, liga, campeones, uefa, diego, simeone, futbol,
AP

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar una multa de 20.000 euros por el gesto provocador que hizo tras la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

La UEFA informó el jueves que su comisión disciplinaria encontró culpable al delantero de la Juve de conducta impropia.

Cristiano recibió la misma multa que se le impuso a Diego Simeone, el entrenador del Atlético, por el mismo gesto obsceno durante el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final en España.

El astro portugués firmó una tripleta en el triunfo 3-0 en el duelo de vuelta en Turín, con el que el equipo italiano avanzó a los cuartos de final. Lo festejó al final al emular el gesto de Simeone.

Juventus se medirá con Ajax el mes próximo.

Sampaoli devuelve sueldo a Santos hasta pago al plantel

El técnico de Santos Jorge Sampaoli devolvió su sueldo al club brasileño hasta que todos sus jugadores reciban los salarios que se les deben.

Según el entrenador argentino, el club debe pagarle a cada uno de sus empleados en la misma fecha.

Santos no paga a sus futbolistas desde inicios de febrero, informaron medios brasileños. La directiva del club prometió resolver el problema para inicios de marzo, pero no ocurrió así.

El ex entrenador de la selección de Argentina también criticó a los directivos del club:

Santos tiene una historia muy grande y los directivos tienen que estar a la altura”, dijo Sampaoli. “Es una realidad que tiene resolver el club”.

Después de un buen arranque de temporada, Santos lleva tres partidos sin ganar en el campeonato paulista. El equipo perdió 4-0 ante Botafogo el miércoles.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.