Series atractivas en jornada del Pomares 2019

pomares

Este viernes arranca el tercer fin de semana de acción del Pomares 2019 con series atractivas a disputarse.

El equipo de los Indios del Bóer, que camina en primer lugar del grupo A con 5-1 inicia serie contra el equipo de Carazo este fin de semana, por su parte los Dantos de Managua que también son líderes pero del Grupo B con 5-1 se miden a Naranjeros de Chinandega.

Rivas que también tiene un buen arranque de 5-1 reta al equipo de Boaco este fin de semana, mientras León que también vive un buen inicio se mide al equipo de Jinotega este durante los próximos tres días.

Madriz que ha sido el equipo más caliente con el madero hasta el momento inicia serie contra las Fieras del San Fernando, por otra parte Matagalpa tratará de recuperarse de su barrida ante el León y Zelaya Central.

Los Toros de Chontales se enfrentarán a los Tiburos de Granada en serie de tres partidos, y el equipo de Nueva Segovia reta a los defensores del Rio San Juan y este viernes en la mañana ya comenzó la serie entre el equipo de Estelí y la Costa Caribe estos últimos que están en el sótano del Grupo B con foja de apenas 1 triunfo y 5 reveses.

Tras seis partidos Dantos son la mejor ofensiva colectiva, pero Madriz el que más carreras anota. En pitcheo León lanza colectivamente para 2.04 siendo líder en este rubro y el equipo del Frente Sur Rivas presenta el mejor bateo de la oposición ya que esta solo le batea .221 colectivamente.