Leones Azules recuperan la cima del Clausura 2019

chinandega

La jornada cuatro del fútbol nacional devolvió al Managua FC a la senda del triunfo, mientras otros equipos como el Real Estelí y Diriangén dejaron puntos en duelos donde salían como favoritos.

Los Leones Azules se repusieron de la derrota del miércoles en Estelí al golear 3-0 al ART Jalapa con tantos de Isaac Sequeira, Lucas Dos Santos y Ulises Pozo de modo que los capitalinos llegaron a 9 puntos empatando con el Walter Ferretti que le metió 4-0 al Chinandega FC el sábado.

El Real Estelí dejó ir dos puntos al empatar en casa y de último minuto contra el C.D Ocotal el sábado, los segovianos llevan 7 puntos mientras el Tren del Norte tiene 8 en el tercer lugar del torneo. La UNAN Managua se sacó contra pronósticos el partido 2-1 al Diriangén FC. Los Caciques había tomado ventaja al 37 pero tantos de Jonathan Zapata al 73 y de Rafael Baquedano al minuto 81 que le dieron su primer triunfo de la temporada a los universitarios que luchan por el no descenso.

En el último partido de la jornada Real Madriz y Juventus se amarraron en un recital de goles ya que el partido concluyó con 3 anotaciones por bando.

Deshon Forbes anotó dos por los somoteños y Erlyn Ruiz el otro, Juventus remontó en los últimos 10 minutos un adverso 3-1, tuvoo a los extranjeros Armando Valdez y Robinson Luiz anotando, y también Allan Mercado se unicó a la fiesta de goles. La jornada 5 del torneo clausura de la Liga Primera se llevará a cabo este miércoles.