Bayern contrata al defensor Pavard de la selección francesa

Por: || || Hora: 10:31 a.m..
bayern, munich, futbol, fichaje, defensa, lateral, benjamin, pavard, mundial, alemania,
AP

Bayern Munich anunció que ha contratado al defensor francés campeón del mundo Benjamin Pavard como refuerzo para la próxima campaña en la Bundesliga.

Pavard, que pertenecía al Stuttgart, firmó contrato por cinco años y se incorporará el 1 de julio, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

El defensor, de 22 años, jugó seis partidos con la selección francesa que conquistó la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“Es un jugador joven y campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de traer a un jugador de estas características al FC Bayern”, dijo Salihamidzic.

Pavard contribuyó al ascenso del Stuttgart a la Bundesliga en 2017 después de dejar el Lille el año anterior. Ha disputado 69 partidos de liga aunque de momento está inactivo debido a una lesión en el muslo.

Inter pide asistencia de niños a su próximo partido de local

El Inter de Milán ha solicitado a la Federación Italiana de Fútbol y la Serie A que se permita la asistencia de niños a su próximo partido de local ante la sanción de que juegue en estadio vacío debido a actos de racismo y violencia de los aficionados.

En referencia a la solicitud para el encuentro contra Sassuolo el 19 de enero en la Serie A, Inter dijo que “esta es una iniciativa importante que envía un mensaje fuerte y claro contra todas las formas de discriminación y violencia”.

La federación y la liga no habían respondido de momento a la petición.

También se ha ordenado a Inter que juegue la semana entrante contra Benevento en estadio vacío, en el torneo de la Copa Italiana.

Las sanciones fueron impuestas después del partido del 26 de diciembre en el estadio de San Siro, casa del Inter, debido a los gritos racistas contra el defensor Kalidou Koulibaly del Napoli. Antes de ese encuentro, un aficionado del Inter murió durante enfrentamientos con hinchas del Napoli afuera del estadio.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.