Madrid retira carácter de interino a Solari como técnico

Real Madrid retiró el carácter de interino al argentino Santiago Solari como su técnico el lunes, dado que las reglas de la liga española prohíben que un club mantenga un entrenador en esa categoría por más de dos semanas.

Madrid no ha dicho si dejará de buscar por ahora un reemplazo de tiempo completo de Julen Lopetegui, que fue despedido el 29 de octubre.

Solari, exjugador del conjunto madridista, había sido asignado técnico temporal pero no había sido descartado como candidato al cargo de manera permanente.

Las posibilidades de quedarse incrementaron luego de guiar al Madrid a cuatro victorias seguidas desde que asumió el puesto en lugar de Lopetegui.

"Estamos muy contentos con Solari", declaró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid.

Coutinho y Marcelo fuera de amistosos de Brasil por lesiones

El mediocampista Philippe Coutinho, de Barcelona, y el lateral izquierdo Marcelo, de Real Madrid, fueron descartados para los próximos partidos amistosos de la selección de Brasil en Inglaterra debido a lesiones de muslo.

Renato Augusto, que milita en el Guoan de Beijing, y Alex Sandro, jugador de la Juventus, serán los reemplazos para los compromisos frente a Uruguay en Londres el 16 de noviembre y ante Camerún en la ciudad de Milton Keynes el 20 de noviembre.

Coutinho, que presenta una lesión de muslo izquierdo, y Marcelo, con problemas de muslo derecho, habrían sido titulares en ambos juegos.

Brasil también podría perder a otro titular, al mediocampista Casemiro, también del Madrid.

El lunes, el club español publicó el parte médico del mediocampista de 26 años, y señaló que se trata de “un esguince en el tobillo derecho… Pendiente de evolución”.

La selección brasileña iniciará sus entrenamientos en la sede del Arsenal' el lunes por la tarde.

Brasil se prepara para su participación en la Copa América, de la que será sede el próximo año.