Leyendas de Fútbol deslumbran en el Nacional

leyendas

El domingo se llevó a cabo el partido entre las Leyendas del Fútbol y un combinado de la Liga Primera en el Estadio Nacional de Fútbol con miles de espectadores que llegaron a presenciar dicho evento.

Las Leyendas deslumbraron con sus jugadas en el Nacional y vencieron 6-5 al combinado de la Liga Primera donde estaban jugadores íconos del fútbol nicaragüense como Sergio Chamorro ex portero del Real Estelí entre otros.

El partido se jugó de 30 minutos cada tiempo y con 14 jugadores en la cancha (7 jugadores por equipo). El siete inicial de las leyendas fueron René Higuita ex portero de la selección de Colombia, en la defensa estaban Michel Salgado ex jugador del Real Madrid y Cafú que vistió la camiseta verde amarela ganando también dos mundiales de fútbol.

En el mediocampo estaba conformado Edmilson, Deco y Rivaldo ex jugadores del FC Barcelona, en la delantera estaban el francés David Trezeguet que portó la camiseta de la Juventus de Turín y Javier Saviola ex integrante del Barcelona y Real Madrid.

Por los nicaragüenses Samuel Olivas, Sergio Gago y José María Bermúdez regresaron a las canchas para compartir con esas estrellas del balompié mundial.

Los 6 goles de las leyendas vinieron en la primera mitad en los pies de Trezeguet, Saviola, Salgado, Cafú y doblete del brasileño Rivaldo. Por los pinolero anotaron Bermúdez, Victor Zavala y Manuel Rosas aportaron dobletes cada uno para cerrar la cuenta en el Estadio Nacional de Fútbol.

El momento más emocionante de la noche fue cuano Rosas lanzó un balón a la cancha y el portero René Higuita no pudo realizar el famoso "Escorpión" jugada que caracteriza al colombiano.