Managua FC buscará mantener liderato ante Diriangén

managua

Este miércoles se juega la antepenúltima jornada del fútbol nacional que busca definir los cuatros invitados que disputarán la liguilla.

El Real Estelí ya con el pase a semis, reta al Walter Ferretti en casa a las 7 de la noche un equipo rojinegro que está en la sexta posición con 18 puntos, tres puntos arriba de quedar fuera de puesto de liguilla.

Los Leones Azules del Managua FC, buscarán conservar el primer lugar en casa cuando reciba al Diriangén que sin ser muy vistoso conserva el tercer lugar del Torneo Apertura de 2018. El Chinandega FC recibe a las 3 de la tarde en el Estadio la Veranera al sorpresivo Real Madriz que está en la cuarta posición, mientras los rojiblancos aún tienen chance de colarse en la liguilla del fútbol pinolero.

Así mismo en Ocotal, el Juventus tendrá que sacar una victoria aunque ya están con un pie fuera de la liguilla, pero los locales intentarán aferrarse a sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa.

Finalmente, el Art Jalapa ganó por la mínima al vencer 1-0 a los Universitarios de la UNAN Managua en el Estadio Roy Fernández Bermúdez.

Hasta el momento solo hay dos clasificados a la liga, los Leones se encuentran en la primera posición del apertura con 35 unidades, el Tren del Norte se ubica segundo con un punto menos y los Caciques de Diriangén se mantienen en el tercer lugar de dicho campeonato con 22 puntos.

En la disputa por el liderato de goles el brasileño Lucas Dos Santos también se mantiene con 12 anotaciones, por debajo están emptados el colombiano Yeiner Vivas y el pinolero Luis Fernando Coronel con 10 tantos cada uno.