Diseñan «galletas Ronaldo» en Reino Unido

cristiano

La cafetería Our Taste of Portugal, Worcester, Inglaterra, no tuvo mejor idea que aprovechar la denuncia por abuso sexual contra Cristiano Ronaldo para realizar una desagradable broma y vender galletas con formas inadecuadas para el caso.

El delantero de la Juventus fue acusado de violar a una mujer durante un viaje a Las Vegas en 2009 e incluso otras mujeres podrían sumarse a la denuncia que podría terminar con el máximo goleador de la historia del Real Madrid tras las rejas.

En este marco, el dueño del café publicó una imagen en las redes sociales de unas masitas bautizadas "Ronaldo" que imitan la forma dos personas teniendo sexo. "Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!", dijo el dueño en un informe de la BBC, quien pidió disculpas en caso de que alguien se haya sentido ofendido.

El local borró la publicación en donde varios usuarios habían mostrado su enojo: "Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las 'galletas de Ronaldo' para obtener ganancias".

"Debería haber sido obvio que hacer galletas glorificando una violación iba a dejar mal sabor de boca. La peor idea de marketing que he visto, espero que sus clientes potenciales tengan un mejor sentido del humor que ustedes y lleven su dinero en otra parte", sentenció otro usuario.

Las obleas tenían un precio de 0,6 dólares y desataron un escándalo tal que podría complicar el futuro de Our Taste of Portugal, debido a la repercusión negativa que generaron.