La explosiva declaración Vinícius sobre Cristiano

vinicius

Vinicius Junior busca sumar minutos en el Real Madrid, club que invirtió más de USD 50 millones en él pero que hasta el momento le ha dado un lugar en el Castilla, equipo filial de la institución. En este contexto, el delantero fue consultado por Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del elenco blanco y que en el último mercado de pases se mudó a la Juventus.

El brasileño marcó el gol de la selección sub 20 de Brasil en un amistoso ante Chile que finalizó 1 a 1 y tras el cotejo habló sobre el artillero portugués con quien no pudo coincidir en el plantel blanco.

"Me gustaría haber podido jugar con él, pero juego con (Luka) Modric que es el mejor del mundo y luego está Karim Benzema. Son ellos los que me han recibido de la mejor manera posible y con ellos quiero jugar", disparó el joven de 18 años.

Vinícius Jr. sorprendió con estas declaraciones al colocar al luso por debajo del croata, ganador del Premio The Best por su rendimiento en la temporada 2017/18, y del delantero francés, quien ni siquiera ingresó al Equipo Ideal conformado por la FIFA.

Lo sorprendente es que hace un años, cuando ya había firmado su fichaje pero debía aguardar cumplir con la mayoría de edad para abandonar el Flamengo y viajar a Madrid, el brasileño se reunió con Cristiano. "Estuve con él (Cristiano) en diciembre. Me deseó buena suerte y me dijo que fuera pronto. Tiene que quedarse en el Real", había asegurado.