Nicaragua contra Anguila en 2da jornada de Liga de Naciones

nicaragua

Nicaragua jugará todo de azul y Anguila de naranja, este domingo 14 de octubre en la segunda jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF. Los arqueros nicas van de amarillo con negro, y los caribeños todo de negro. El partido está programado a las 7:00PM en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica con capacidad para 7,500 personas.

El tiempo en Heredia toda esta semana ha sido sol por la mañana, nublado y lluvia al mediodía, un poco de sol pero con aire fresco en la tarde, llovizna al final de la tarde y lluvia fuerte por la noche, de manera que no se descarta que el partido se juegue bajo la lluvia. Un aspecto muy importante es que no llueve con rayos.

En el estadio se dispondrá de dos ambulancias durante el partido. Los hospitales están cerca: el de la Cruz Roja a tres cuadras y el San Rafael a 200 metros, el Cuerpo de Bomberos está a una cuadra del estadio.

Se informó que las boleterías en el estadio se abrirán a las 4:00PM, tres horas antes del partido, y las puertas serán abiertas una hora después para el acceso de los fanáticos. Lo boletos han estado a la venta en línea y en algunos locales públicos, además en el Estadio.

Este jueves 12 de octubre está programado para las 7:00 PM la revisión de las luces del estadio por parte del Coordinador de Sede, el guatemalteco Sebastián Biancci. La gerencia del Estadio señaló que están reparando seis bombillos que se fundieron durante los últimos dos partidos de la Liga local.

En el contrato del alquiler del Estadio, figura que la gerencia del mismo trabajará con una Empresa Seguridad privada que dispondrá de 40 personas encargadas de la seguridad y requisa dentro del estadio. Cualquier percance en las afueras del estadio es jurisdicción de la Fuerza Pública (Policía), que ya conoce el plan de trabajo del partido.

Fuente: FENIFUT