Ferretti rescata de última hora triunfo ante el Juventus

El Club Deportivo Walter Ferretti obtuvo un importante triunfo el miércoles en la jornada de reprogramación de la Liga Primera, al vencer 1-0 al Juventus.

El único tanto de los rojinegros llegó al minuto 88 cortesía del brasileño Bruno de Morais para liquidar este duelo de revancha puesto que el Juventus había goleado 4-0 al Ferretti hace un par de semanas. Sin embargo, los Pibes tuvieron par de chances para haber marcado en este compromiso.

Aún con 2 partidos menos, el Ferretti tiene consiguió 14 puntos y ha escalado a la sexta posicion del torneo apertura 2018 en el fútbol nacional, mientras Juventus a pesar de caer quedó en 5to lugar con 16 unidades y poco a poco ha comenzado a sumar de a tres luego de un inicio lento.

En los otros partidos de reprogramación, los Caciques de Diriangén regresanron a la senda del triunfo al vencer 3-1 a la UNAN Managua y así solidificarse en la tercera posición con 21 unidades, mientras los universitarios siguen en último con solo 8 puntos.

Finalmente, Real Estelí quedó en solitario en primer lugar con 27 puntos, tras empatar 1-1 contra el Club Deportivo Ocotal. El Tren del Norte consiguió su único gol al minuto 13 por parte de Oscar Acevedo y en el tiempo agregado Marcos Rivera vía penal emptató las cosas en el Estadio Roy Fernández.

Los norteños son escoltados por el Managua FC que tiene 26 unidades. La Jornada 14 del balompié nacional se jugará el próximo miércoles 17 de octubre.