El Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir el martes 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones.
Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.
Al Madrid le costó enchufarse en el partido, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.
Casemiro estrelló un balón en el poste a los 28 minutos al probar suerte con un disparo desde fuera del área.
Un cabezazo de Karim Benzema fue despedido por el travesaño a los 40 y el hispano-dominicano Mariano Díaz también remató a un palo cerca del final.
Con un dominio del 70 por ciento de la posesión y el ingreso de Luka Modric en el segundo tiempo, el Madrid no pudo romper el muro defensivo del CSKA y el equipo ruso fue peligroso al contragolpe.
Cuando Dani Carvajal salió lesionado poco antes del descanso, el Madrid suma una nueva baja en su enfermería, acompañando a Gareth Bale, Marcelo e Isco.
En el otro partido del Grupo G, el delantero bosnio Edin Dzeko rubricó una tripleta y la Roma goleó 5-0 al club checo Viktoria Plzen. Ello dejó al CSKA en la cima del grupo con cuatro puntos, por delante del Madrid y la Roma con tres cada uno.
Los buenos recuerdos marcan visita del Barcelona a Wembley
Cuando el Barcelona enfrente al Tottenham el miércoles, los buenos recuerdos estarán a flor de piel para el club catalán en la visita al estadio Wembley.
A raíz de la persistente incertidumbre sobre el término de las obras del nuevo White Hart Lane, Tottenham no tiene otro remedio que disputar sus partidos de local en Wembley — el estadio nacional de Inglaterra.