El Managua FC vence la UNAN y el Real Estelí sigue líder

managua

El Managua FC venció el miércoles 3-2 a la UNAN Managua en el Estadio Nacional de Fútbol en la jornada 10 del torneo apertura.

Los Leones Azules adelantaron la cuenta en los primeros minutos del partido con gol del venezolano Edward Morillo. El Brasileño Lucas Dos Santos puso el marcador 2×0 a los 43 minutos antes que finalizara la primera mitad.

En la segunda parte los universitarios realizaron par de cambios y al minuto 64 descontaron con un golazo de César Lacayo desde afuera de área. Pero eso no fue todo para la UNAN, Félix Rodríguez empató la cuenta 2×2 a los 72 en un partido emocionante en el Nacional.

A pocos minutos que terminara el encuentro el brasileño Lucas Dos Santos marcó su segundo gol de la noche con un tiro cruzado para finiquitar el partido en duelo de capitalinos.

Entre lo más destacado del partido fue el guardameta Diedrich Téllez de los universitarios que realizó varias atajadas, incluyendo un penal al brasileño Cristiano Fernández.

En otros resultados los Caciques de Diriangén golearon 3-0 al ART Jalapa en el Estadio Roy Bermudez, el Chinandega FC empató 0-0 ante el Club Deportivo Ocotal en La Veranera, la Juventus apabulló 4-0 al Walter Ferretti en el Nacional y el Real Estelí venció de visita 2-0 al Real Madriz en el Solidaridad.

El Tren del Norte sigue de líder con dos partidos menos en el apertura con 20 puntos, mientras tanto los Diriambinos siguen escoltando a los norteños con 18 puntos y los Leones Azules se mantienen en el tercer lugar del torneo con 17.