Zidane suena como entrenador en el Manchester United

Zinedine Zidane, quien ha estado vinculado con el Manchester United como reemplazo de José Mourinho, dijo que espera volver a estar a cargo de un club en el futuro cercano.

El francés dejó el Real Madrid en mayo después de ganar un tercer título consecutivo de la Liga de Campeones, y Mourinho ha estado involucrado en disputas con la jerarquía del club por transferencias.

"Seguramente volveré a entrenar pronto, porque me gusta y [el fútbol] es lo que he hecho toda mi vida", dijo Zidane a RTVE mientras veía a su hijo Elyaz jugar para el equipo juvenil de Madrid.

Zidane, de 46 años, también fue considerado un candidato para reemplazar a su ex compañero de equipo internacional Didier Deschamps como entrenador de Francia, pero Deschamps parece seguro en su trabajo después de ganar la Copa del Mundo.

Eso significa que Zidane probablemente regrese al fútbol de clubes, y el éxito que tuvo en Madrid significa que el ex capitán de Francia debería poder elegir su próximo trabajo.

"Zidane puede ir donde quiere", dijo el ex compañero de equipo Claude Makelele a L'Equipe. "Ha ganado tres Ligas de Campeones sucesivas. Nadie en la historia ha hecho eso. Tiene la oportunidad de descansar un poco, pero sé que volverá porque ama el fútbol".