Juventus se mantiene invicto y Cristiano sigue sin marcar

cristiano

Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus.

La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta.

Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

El primer ministro de Portugal Antonio Costa asistió al encuentro en el Esadio Ennio Tardini de Parma. La oportunidad más clara de Cristiano fue con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina que pasó apenas por un costado a mediados del primer tiempo.

Ronaldo se mostró claramente molesto cuando Mandzukic evitó que el portugués impactara de volea, al adelantársele, lo que provocó que el croata se disculpara.

“Estoy contento con lo que está haciendo y el descanso internacional le ayudará a entrar en ritmo — porque la liga realmente empieza tras el descanso”, dijo el técnico de los Bianconeri, Massimiliano Allegri.

Ronaldo dejó al Real Madrid al finalizar la campaña pasada y pasó a la Juve por 112 millones de euros (en ese momento 132 millones de dólares), una transferencia récord para la Serie A. Sin embargo, aún intenta descifrar la manera de anotar en una liga conocida por su capacidad defensiva. El cinco veces ganador del Balón de Oro tampoco marcó en sus primeros tres juegos de la Liga con el Real Madrid la campaña anterior, aunque marcó en otras competencias con el conjunto blanco durante ese lapso.

Mandzukic adelantó a la Juve apenas a las dos minutos al empujar el balón luego de un mal despeje, lo que obligó al Parma al volcarse al frente y generar amenazas constantes.

Por el Parma, Leo Stulac impactó el travesaño con su cobro de tiro libre y Gervinho empató con cobro a quemarropa a la media hora del encuentro.

Blaise Matuidi le devolvió la ventaja a la Juventus a los 58 minutos, al controlar un espectacular pase de talón de Mandzukic dentro del área y rematar con poco ángulo.

El Napoli y el Spal, que también tienen marca perfecta, juegan el domingo. Napoli visita a la Sampdoria y el Spal al Torino.

En otro resultado, cuando Radja Nainggolan firmó con el Inter de Milán en junio, el técnico Luciano Spalletti dijo que el jugador le daría al equipo el empujón que necesitaba.

El mediocampista belga cumplió los deseos de Spalletti, anotando el primer gol de los nerazzurri en una victoria de 3-0 sobre Bologna, su primera en la campaña en la Serie A.

Después de un empate y una derrota, el Inter parecía dirigirse a otro resultado decepcionante hasta que Nainggolan anotó a los 66 minutos.

Usando el pie izquierdo para controlar un pase de Matteo Politano, Nainggolan soltó un fuerte disparo con el derecho a la esquina lejana desde el centro del área.

El suplente Antonio Candreva añadió uno en un contrataque tras recibir un balón de Ivan Perisic, quien tres minutos más tarde completo la cuenta.