El mundo del deporte italiano está aprendiendo a conocer de cerca al portugués Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Juventus en el último mercado, y está particularmente impactado por la atención con la que cuida su forma física.
Cristiano, que dejó el pasado julio al Real Madrid para firmar con el Juventus a cambio de 112 millones de euros, disputó el sábado su segundo partido oficial con los turineses y, a la espera de que lleguen los goles, causa sensación con sus métodos de entrenamiento.
La leyenda portuguesa se estrenó la semana pasada en el triunfo por 3-2 de la Juventus en el campo del Chievo Verona y disputó el sábado su primer partido ante la afición del Allianz Stadium, en un encuentro terminado 2-0 a favor de la "Vecchia Signora".
En ambos duelos Cristiano, que lleva poco más de quince días trabajando con el resto de sus compañeros, realizó unas prestaciones positivas y rozó el gol en varias ocasiones, sin tener todavía la alegría de conseguirlo.
En el Juventus no tienen duda de que los goles no tardarán en llegar y, mientras, disfrutan de un Ronaldo que no para de estudiar el nuevo estilo de fútbol que se juega en la Serie A (Primera División).
"Feliz domingo", agregó el ex jugador del Real Madrid, que escribió la historia del club blanco al conquistar cuatro Ligas de Campeones y al marcar 451 goles en 438 partidos en las nueve temporadas vividas en Valdebebas.
En España y en el Madrid nadie se sorprende de esta actitud del portugués, un jugador obsesionado con la búsqueda de la perfección que nunca se cansa de entrenar incluso en los días de descanso.
Este domingo, pocas horas después del partido disputado contra el Lazio, Cristiano publicó en su cuenta de "Instagram" una foto en la que se le ve estirando sus músculos y entrenándose en un gimnasio junto a su novia, la española Georgina Rodríguez.