Real Madrid se mueve en el mercado de pases

El viernes 31 de agosto finalizará el mercado de pases en España y Real Madrid tiene varios ítems por resolver en los próximos diez días. La dirigencia intentará reducir el número de profesionales del plantel del primer equipo e intentará buscarle una salida a varios futbolistas. Además, el director técnico Julen Lopetegui sigue insistiendo por la contratación de un centrodelantero.

El entrenador del conjunto español fue claro al ser consultado sobre la portería: cinco jugadores son demasiados y pidió solamente entrenar con tres. Keylor Navas se mantiene firme en su postura de quedarse para disputarle mano a mano el arco a Thibaut Courtois, por lo que el cuadro de Andriy Lunin podría cambiar.

El ucraniano arribó a la institución como una apuesta a futuro y tanto los mandatarios como el cuerpo técnico le ven un gran potencial; pero con dos arqueros de peso por delante sus oportunidades de tener minutos serían prácticamente nulas.

Kiko Casilla no vería con malos ojos la posibilidad de marcharse, ya que cuenta con un cartel que le permitiría ser titular en varios equipos de La Liga o de otros países. Luca Zidane, ya sin el respaldo de su padre en el banquillo de suplentes, marcharía a otra institución.

Al tener un plantel plagado de estrellas, las posibilidades para los canteranos son contadas en el Merengue y les resulta muy difícil afianzarse. Pese a los huecos que se produjeron en la ofensiva, Raúl de Tomás sigue sin ser tenido en cuenta y podría aceptar la oferta del Rayo Vallecano (uno de los ascendidos en esta temporada).

Otros tres jugadores que podrían correr la misma suerte son  Marcos Llorente y Borja Mayoral. El uruguayo Federico Valverde, en cambio, se habría ganado un lugar durante la pretemporada.

Martín Odegaar continuará en la Eredivisie de Holanda, ya que tras dos temporadas en el Heerenveen ahora pasó a préstamo al Vitesse Arnhem.