Gabriel Jesús extiende contrato con Man City hasta 2023

Por: || || Hora: 9:49 a.m..
gabriel, jesus, manchester, city, pep, guardiola, liga, premier, inglesa, copa, futbol, delantero,
Resultado de imagen para gabriel jesus manchester city 1068 × 712Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor. Más información Gabriel Jesus regresó a los entrenamientos del Manchester City luego ... El Carabobeño

El delantero brasileño Gabriel Jesús extendió el viernes su contrato con el Manchester City, añadiéndole dos años más a su acuerdo previo.

Jesús llegó al City en enero de 2007 y acumula 24 goles en 53 partidos. Fue figura destacada en los dos títulos conquistados por el City en la pasada temporada, los de la Liga Premier inglesa y la Copa de la Liga.

“Puedo decir que venir al City ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya que aquí sigo creciendo como profesional y persona”, dijo Jesús al portal del club.
 

"El técnico) Pep (Guardiola) tuvo un papel importante en mi fichaje, pero también el club”, añadió el jugador de 21 años. “El City es un gran club que se sigue fortaleciendo y solo quiere dar las gracias por todo. Solo espero que la afición esté contenta”.

Jesús fue integrante de la selección que alcanzó los cuartos de final en el reciente Mundial en Rusia.

El debut del VAR en Brasil anula una tarjeta roja

El debut del videoarbitraje en Brasil culminó con la anulación de una tarjeta roja en un partido por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El partido entre Bahía y Palmeiras se saldó con un empate 0-0 el jueves, con el VAR incidiendo a los 75 minutos. El árbitro Anderson Daronco expulsó al volante de Bahía Gregore tras un empujón al delantero de Palmeiras Arthur en el área chica en el duelo de ida en Salvador.

Advertido por los responsables del VAR de que Arthur no tenía control del balón, Daronco revisó la jugada y cambió la tarjeta roja a amarilla. La interrupción duró seis seis minutos.

"Si no fuera por el VAR, no iría a Sao Paulo para la vuelta”, dijo Gregore.

Bruno Henrique marró el penal por Palmeiras.

Daronco mostró roja a los 90, recurriendo al VAR para confirmar que Deyverson del Palmeiras le propinó un codazo al lateral chileno Eugenio Mena de Bahía.

“Salté por el balón y no pude verle”, dijo Deyverson. “Mi codo le golpea en el rostro, pero no fue intencional. Me disculpé. Pero es una realidad que el VAR no puede constatar nuestras intenciones”.

El VAR también fue empleado en los otros tres partidos de cuartos de final sin mayores incidentes.

La Confederación Brasileña de Fútbol cuenta con un máximo de 16 cámaras para ayudar a los encargados del VAR. Los partidos del Mundial en Rusia tenían el doble. El VAR será empleado en lo que resta de la Copa de Brasil.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.